jueves, 4 de octubre de 2007

Desnuda frente al espejo

Me permití hoy al salir de la ducha y mirarme al espejo.
Sin trapos ni tapujos que ocultaran el desnudo de mi cuerpo.
Sin infidencias que delataran lo que soy en realidad.
Comenzé por mi rostro, aquel rostro un tanto melancólico, un tanto llevado al tiempo.
Mis ojos siguen siendo los mismos que siempre, que no son ni verdes ni cafes, mas bien una mezcla de color, como todo lo mio, y que hacen juego con mis labios delgados, que siempre han encerrado dentro de ellos una sonrisa y una risa dispuesta a brotar siempre.....siempre.
Mi cuello es largo.......el cual se precipita al llegar a mis senos.....
Aqui me detengo un momento, quizas meditando en que estos nunca han dado de amamantar a un recién nacido....pero que esperan deseosos aquel dia.
Mi estómago es plano....jejej.....algo de envidia debo dar a quienes lo miran....
Mi ombligo.....mmmmm.......como me gusta mi ombligo....
Al mismo tiempo miro mis brazos, largos, delgados, los cuales siempre han recogido a quien lo necesita.....
Un poco antes de seguir.....vuelvo a mirarme.....y te recuerdo.......recuerdo tus manos cuando recorren mi cuerpo.....haciendo de este un espectro deseoso de mas y mas cariños....de mas de Ti.
LLego a mis caderas.........me gustan, son armoniosas, son las que quisiese tener....
Al seguir solo pienso en alguna invitación a un sueño....a mi sueño....pero contigo...
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?.. Tus labios de manzana sobre la piel golosa de mis ingles toda la noche -di, ¿qué pensarías?-, tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre... Dime, ¿no acudirías si también esta noche te convoco a mis sueños?...Esta noche...esta noche di que si.
Al final miro mis pies......en el suelo frio......que no escapan ante nada ni ante nadie....
Logro mirarme nuevamente y por completo.......y me provoca dicha ser Mujer, llevar este cuerpo.....marcado por el correr del tiempo, con historia, con vida.
Descubro que detras de el.....hay mas.....hay muchos mas........
Hay veces que ese mucho mas se convierte en torbellino....otras solo es paz....otras tantas solo es placer y amor....pero siempre es Vida.
Hace frio....es una mañana un poco helada.....y el tiempo se acelera por lo que ya se acaba esta visita a mi...a mi ser.....
Te cubro.....te arropo como todos los dias.......hasta una nueva noche....hasta un nuevo dia.