miércoles, 10 de octubre de 2007

Desde la tristeza

Cuando pense en crear este blog, mi intención era siempre escribir de cosas relativas a la esperanza, la alegria, la risa, la belleza, del lado bueno de lo malo.
Pero sabes.....llevo algunos dias sin poder escribir nada.....
Miles de ideas........sin poder concretárse....
Me pregunte por qué?......Ahora lo entiendo....
Estos dias......he estado triste, cansada de muchas cosas, en momentos viendo todo muy negro, oscuro, sin sentido.
A ratos me he sentido víctima del sistema.......en otros tantos he sido la culpable de ellos...
Quería que todos los que leyeran este blog solo vieran cosas positivas, solo leyeran cosas lindas...
Pero no......
Hoy escribo simplemente de como me siento, un tanto cansada, sin rumbo dijo alguien por ahi......quizas tenga razón.
No se que les provoque a los que lean esto......si lástima, decepción, rabia, risa, verguenza, rechazo.....
No lo se.......y sin ofender, en este instante...no me importa...
No siempre se puede ser la amiga perfecta, la hermana cariñosa, la hija fuerte, la profesional, la perfecta mujer que sabe todo lo mejor para los otros, que no llora, que sabe decir solo lo correcto....
No....también soy la amiga imperfecta, con errores, que hiere y a la que hieren, soy también la hermana egoista, la hija desobediente, la mujer llena de errores...
Pero eso soy.......que mas da.....y si yo puedo querer como eres.........quiero que también me quieran y acepten como soy...
Una mujer.......que pasa un momento muy pero muy dificil en su vida....quizas uno de los mas dificiles..........
Y que no solo es risa, alegria y perfección........
Esta Mujer........también puede y quiere tener la libertad de hablar......
Y hablar....... Desde la Tristeza....


(PD: Gracias por entender......Un dia esto pasará....y recordaré quien estubo aqui).