jueves, 11 de octubre de 2007

Conquistador de almas


Antes de que nacieras pasaron muchas cosas en mi vida y en la historia de tu familia que hoy no contaré.
No son importantes......como el que tu hayas llegado a nuestra familia.
Ciertamente, no se esperaba que llegaras.......fue una sorpresa!!...
Pero desde el dia que naciste....hasta hoy......nos has seguido llenando de miles de sorpresas que han inundado nuestras vidas........y en especial la mia.
Como olvidar la primera vez que tu tia Karina quiso mudarte....jajajaj....casi me mojas completa con tu pipi.....jijijji....o la vez que con tu carita de ángel metiste mi celular topisimo a un vaso lleno de bebida......jajaja...
En todos estos años me has llevado a reflexionar sobre que es lo que uno espera de otros en la vida.
Uno siempre espera que sus hijos sean fuertes, valientes, que cuando sean grandes logren llegar a ser excelentes profesionales. Que tengan muy buenos trabajos los cuales le reporten jugosos ingresos para llevar una vida muy cómoda. Que formen familia de bien, tengan sus propios hijos, y en definitiva puedan desarrollarse completamente y como esta sociedad lo exige a pasos agigantados.
Pero tu Maxito...mi niño amado....amor de mi vida....me has hecho entender que la proyección del ser humano no es igual para todos....
Unos pueden ser abogados....otros albañiles.....algunos pueden ser empresarios y otros obreros.....unos pueden tener su propia familia....para otros su familia es Dios...
Pero que no importa lo que logres ser, hacer o tener por ti mismo en esta vida.....Tu me has enseñado....nos has enseñado........que la proyección parte del Amor...
Del verdadero y sincero amor.....
Eso es lo que tu entregas cada dia....con tu sonrisa.....
Por tanto.........ya olvidé...y creo que el resto de la familia también, que era lo que queriamos o esperabamos de ti antes que nacieras.......
Por que ya no importa.........
Hoy sólo quiero que seas feliz....que aun cuando crezcas y sufras como todos en esta vida...sepas que el gran objetivo del Hombre es la felicidad, el amor, el bienestar...es Dios.
Que siempre estaremos junto a ti......no solo por que eres tu....sino por que es el Lema de la familia donde naciste.......estar siempre donde un ser amado te necesite.....
Asi es tu familia Maxito.........y te amamos
Personalmente.........te amo........como nunca pense que amaría.....
Y recuerdo.........ese sueño......que me dijo.........que serias........Un conquistador de almas........
Asi es........doy fé..........por que la mia.......ya la conquistaste....

Te amo......te amo con todo mi ser....