domingo, 26 de octubre de 2008

He estado recordando y pensando que pronto en estos dias estarás de cumpleaños.
La linda de Dhapne.....
Pensar que estas tan grande, linda e inteligente....
Recuerdo aquel dia 10 de diciembre de 2006, cuando dormiamos yo y el, y los gritos de tu papa y de tu mama hicieron que nos levantaramos y fueramos a tu casa....
Por suerte eramos vecinos......
Recuerdo que Claudio entro corriendo y salio a buscar un doctor...
yo entre a tu casa...y vi a tu mamita Lola en su cama....a punto de dar a luz..
Por un momento quise irme de esa escena....era muy fuerte y yo no estaba preparada...
Pero si no ayudaba a tu mamita...todo sería peor...
Asi que me arrodille a las plantas de Dios y rogé que fuera Ël quien dirigiera todo
Despues de todo el trabajo de parto solas tu mamita y yo..
logre meter mias manitos y sacarte de la guatita de tu mama....
Despues te di resporacion...hasta que gritaste por primera vez jejejjeje..
Corté el cordón umbilical......
Ahi estabas........tan indefensa.......tan a merced de esta Vida....
Los vecinos todso afuera....guardias, Cristain el presidente del barrio.....carabineros...jejeje
habia una revolucion....
A la hora despues, con mucho retraso, llegó la ambulancia....
Arriba partimos tu mamita, papa, y yo......
Ni siquiera me di cuenta que partia al centro de la ciudad con pijama!!!! jajajjaj
Si no fuera por Claudito no me habria dado cuenta...
ni te cuento como llegue de vuelta del hospital a la casa en cdlv......

Hoy ya ha pasado el tiempo....

Nunca te has enfermado.....eres fuerte y sana....
Gracias a Dios!!!!...

Eres un bello milagro de Dios..........que hace muy feliz a tus papitos y hermanito...

Un besito muy grande mi niña.......