viernes, 12 de septiembre de 2008

Mariposas encerradas en Mi

He tomado mi celular y comenzé llamando a mis amigos.
Algunos telefonos suenan largamente y nadie contesta.
Otros, son respondidos por voces apuradas, entonces digo que tal,
queria saber como estabas, y también me hago que tengo apuro
No puedo confesarles que tengo tantas horas vacias aqui,
que mi corazon esta lleno de dudas, miedos, mezcla de cosas.
Todos tienen sus propios problemas, todos un dolor por el cual pedir ayuda.
Tengo mariposas encerradas en Mi.
Por television pasan películas que miro pero no me concentro.
Voy cada diez minutos al refrigerador......buscando nada.
Lo mismo me pasa con los libros, incluso hasta con el espejo.
Reconozco que también caen lagrimas.
Y es que en mi garganta quedan, todavía, pedacitos de tu canto que tu cariño me dió.
Se que aun hay hoguera del fuego que produciamos ambos.
Y que se que en cualquier momento se prende.
Tu ausencia no ha borrado tus latidos, no me he vaciado aun de todo lo que me dabas.
Hay mariposas encerradas en Mi.
Que rebolotean, palabras que mueven sus alitas dentro de mi.
Si puedes, dejalas volar hacia ti.
Ofreceles una breve florcita de tu tiempo,
para que se posen en ella.

Gracias