lunes, 9 de junio de 2008

Piensalo....Aqui estare,,...en silencio


Cual es la verdadera diferencia entre amar...querer....u optar?
Si optas por algo.......es por amor?.....por que es la mejor opcion?...
Que motiva al ser humano a tomar desciciones que se sabe que estan mal?
Es tanto nuestro orgullo, y nuestra vanidad como seres humanos...
Que me hace a mi...a ti....a todos a equivocarnos tanto?
que nos hace decidir......erradamente....pero hacer lo que queremos?
Esta vez.......guardaré silencio.........creo que las cosas y hechos hablan por si solas....

Solo esta vida me ha enseñado algo que parece muy simple.....
pero muy profundo a la vez.....
Que nuestra porfia...nuestras obstinacion.....y nuestra poca vision de futuro....
casi siempre........nos hace en algun momento de la vida fracasar......

Estoy en paz........guardo silencio...........como hoy..........que las cosas hablen........
Yo no quiero ni puedo...........
Quizas a estas alturas...las palabras no sirvan......

El camion va al precipisio.......

(Amigos......piensen bien sus futuros y desciciones......hay muchas de ellas que no tiene vuelta atras.......y el tiempo nos hace arrepentirnos......Amigos mios......luchen......pero su luchen por lo que siempre fue puro y bueno.....pues lo que siempre estubo mal..........no mejorara mas adelante...aunque pogamos todo el esfuerzo)

(Amigos mios......los quiero mucho........y deseo que la felicidad se quede con ustedes........)

(Esta expresion cortita es SOLO PARA TI....siempre seré tu amiga....quien te escucha siempre.....quien a estado aki cerca siempre............y que cuando lo necesites....buscame.......siempre estare para ti........en una plazita......en una llamada.......pase lo que pase....te quiero)

Gracias por tolerar mi silencio esta vez